jueves, 28 de julio de 2011

Blue Demon+Rat Rod+Mr. Kone







Por fin.
Después de una semana de trabajo, termine mi nuevo auto.
Un homenaje al maestro Blue Demon, quien para mi junto con El Santo, Mil Mascaras, Canek y unos mas, están entre mis favoritos.
Durmiendo hasta 4 y 5 de la mañana, viendo como va tomando forma el auto, detallando el motor, y trabajando con una paleta de colores. Para después empezar a trabajar en las tipografías, tratando de hacer una gráfica donde se mezclara el estilo vintage y lo moderno, dandole la vuelta a la tuerca para obtener algo mas fresco.
Al principio trace dos tipografías y no me convencían, al final opte por usar una que compre hace un buen rato, dando un nuevo tratamiento en forma.
Revisando los viejos posters de los 1800 y 1900. Generando logos, letreros, buscando que cada detalle fuera acorde. Cada elemento tiene una documentación y lo curioso es que se ve sencillo.
Al final valió la pena... por ahora me alejare un poco por este estilo geométrico que me ha obsesionado, pero que me ayuda a entender cada vez más las formas.

7 comentarios:

  1. Cuando sea grande quiero ser como tú, super chido!!!!

    ResponderEliminar
  2. HOla Mr.Kone te quedo chingon y me gusta el detalle que le pones a todo y la calidad sobre todo, tengo una pregunta, desde que empezaste el coceto hasta el ultimo "ctr+s" cuanto tiempo paso y aproximadamente cuanto tiempo le dedicabas al dia.
    muchas gracias por tu trabajao y nos vemos en un proximo post.

    ResponderEliminar
  3. POSTER, POSTER, POSTER... una serigrafiada de esto estaria de bolas...

    salu2

    ResponderEliminar
  4. Quedo increíble y ya queremos el poster =D

    ResponderEliminar